La Loba

La Loba Червени вина

79,91 Лв     за единица
Отбележи: La Loba

Година: 2020
Винарска изба: La Bodega de La Loba
Алкохол: 14,5 %
Многообразие: Tempranillo
Количество: 75 cL

La Loba es un vino tinto elaborado con uvas de la variedad Tempranillo. El origen de La Loba surge en una pequeña aldea soriana ubicada al comienzo de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, concretamente en Matanza de Soria.

De dichas tierras de viñedos centenarios obtenemos la importancia del respeto hacia la naturaleza, y las personas que nos rodean en este proyecto nos transmiten los valores que han hecho que nuestro sueño se haga realidad.

En La Loba pretendemos fomentar la cultura del vino de una manera tradicional, sencilla, humilde y natural. Para ello nos ponemos las botas de trabajo y nos vamos a la viña a podar, sarmentar, tratar y cuidar nuestras cepas para así en las vendimias recoger el fruto que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de la elaboración, manchándonos las manos durante sus fermentaciones y moviendo barricas durante su crianza, para al final poder compartir con vosotros nuestro vino. nuestra ilustración, La Loba.




Подобни червени вина


Червени вина Dehesa Canónigos
43,59 Лв

Червени вина Parada de Atauta
36,72 Лв

Червени вина Preludio de Sei Solo
59,27 Лв

Червени вина Viña Mayor
25,76 Лв